Extractor eólico con cubreaguas
Para una mayor protección de la posible entrada del agua en su chimenea, disponemos de este modelo dotado de una cubierta superior.
Sistema de ventilación a través de turbinas que funcionan con la energía del viento, para instalar en el exterior de la cubierta. Se trata de un proceso permanente de circulación de aire que permite mejorar las condiciones de habitabilidad de edificio, eliminando, no solo el calor excesivo, sino también la humedad, olores, vapores, humos y demás elementos perjudiciales que puedan estar contenidos en el ambiente del edificio dependiendo de su uso, marcando así un confort en la habitabilidad del mismo. También se utilizan para la extracción de humos en distintas clases de chimeneas.
Están íntegramente fabricados en acero inoxidable AISI-304 con Certificado Europeo de calidad. Para su instalación, están dotados de sistema de enganche a tubo con abrazadera y tuerca para apriete, que garantiza el correcto agarre a la tubería (se recomienda el sellado con silicona)
Diámetro interior: desde 80mm a 500mm
Posibilidad de colocarlo directamente sobre el tubo o sobre una base fabricada por nosotros adaptada a la medida de la chimenea.
VER BASES.